Blogia
INDEPENDENTS PER ROCAFORT

La catadura moral del pp (el pp en minúsculas, NO es un error)

La catadura moral del pp (el pp en minúsculas, NO es un error)

Últimamente, asistí al pleno en que se votó una moción, presentada por I x R conjuntamente con el Psoe, en la que se pedía a la generalitat valenciana (en minúscula, No es un error) que retirara el decreto sobre el copago para los discapacitados, en la que les hace pagar hasta un 90 por ciento del coste del servicio. ¡Nosotros nos quejamos cuando tenemos que pagar el 10% de las medicinas, y ellos el 90 %! ¡Me recuerda tanto a la política con los discapacitados que tenía el gobierno de Adolfo Hitler.!

Fui a ver si los representantes del pp también lo eran de los discapacitados, de sus familias o de sus amigos, y si todavía les quedaba algo de humanidad, o de ese catolicismo del que tanto presumen.

Votaron a favor de la moción el grupo municipal de Independents per Rocafort, Grup municipal Socialista, y D. Sebastián Bosch, que motivó su voto, y demostró que ser de derechas no implica ser un desalmado y que él sí tiene conciencia.

Cuando tocó el voto en el grupo popular, votaron en contra de la moción, o sea a favor de sangrar a los discapacitados y a sus familias, yendo en contra de la mínima decencia humana Alejandro Llácer, Carmen María Fernandez, Agustín Aliaga y Carlota Navarro, yendo en contra de la acción de otros alcaldes populares, incluida Doña Rita, y demostrando su baja catadura moral, y lo que les importan los discapacitados de Rocafort.

Escribo esto para que se sepa, y que para cuando depositéis vuestro voto, sepáis a qué clase de individuos estáis votando. Y de lo que sois cómplices cuando los votáis.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres